Para gustos, los colores… pero digan lo que digan, mientras más al sur, más guapos . En Centroeuropa gustan los españoles, italianos, ...
Para gustos, los colores… pero digan lo que digan, mientras más al sur, más guapos. En Centroeuropa gustan los españoles, italianos, griegos… ¿Y aquí? ¡Pues también! El producto local es el más solicitado. Y es que además de guapos, la mayor parte de los mozos canarios se clasifican aparentemente en dos tipos, a cada cual más apetecible:
- A) El moderno, fibrado y tatuado, con estilismo per-fec-to, ya sea hetero, gay, o lo que diga ser esa noche. Cubriremos ese último pero importante “detalle” en otro artículo.
- B) El brutote “luchador canario” (nuestro morbosísimo deporte regional), con espaldas de aquí a Madrid y brazos como tus muslos. Ver figura superior.
Pero hay dos rasgos comunes a todos. Uno es el famoso trasero masculino canario, de perfecta turgencia y misterioso origen (¿serán las papas con mojo?) El otro es su arsenal de seducción. Un hombre no solo te conquista con su físico: cuentan igualmente su voz, sus palabras, su mirada, sus gestos… y también en este sentido, el magnetismo canario causa estragos entre los visitantes. Te explico la razón:
COMENTARIOS