◄ Clic en el plano para ubicar el C.C. Yumbo.
El número y horario de los sex shops en una ciudad suele ser un buen termómetro del puterío que corre por sus calles. Y aquí es mucho. Sólo en el centro comercial Yumbo encontrarás cuatro sex shops (¡!) Casi todas esas tiendas están dirigidas al público gay y ubicadas en la planta baja. En ellas encontrarás lo básico: condones, lubricante y juguetes. Pero cada una tiene algo diferente que ofrecer. Por orden de más a menos recomendable (por precio, variedad o profesionalidad) son las siguientes:
- Yumbogay. Tienda divertidísima, donde no tendrás que rehipotecar tu casa para comprar un cockring. Está muy bien surtida de todo lo que puedas necesitar, incluyendo películas y revistas. También podrás adquirir mercadería para mostrar tu orgullo: desde pegatinas hasta camisetas y banderas. Se ubican en la primera planta, lado oeste, frente al bar Miau y al club Noxon.
- Boxer. Si te va el rollo fetish en serio (¡y puedes costearlo!) esta tienda probablemente no necesite más introducción para tí. Boxer Gran Canaria no es tan espectacular como la central de Barcelona, pero merece una visita. Además de su juguetería y accesorios de cuero, goma, etc., Boxer es conocida por su línea propia de ropa deportiva, bastante llamativa y sexy. Se ubica sobre la farmacia y la perfumería RIU Parfum del centro comercial Yumbo (esquina sureste, última planta).
- Hot Garage. Se trata de una pequeña sex shop típicamente heterosexual, sin mucho que reseñar. Se entra desde la calle trasera del Yumbo (más discreto imposible).
COMENTARIOS