Cafeterías

Las mejores cafeterías del sur de Gran Canaria se concentran en el lujoso barrio de Meloneras. Hay varios establecimientos renombrados, pero aquí la calidad y los precios son bastante uniformes. Por ello, mejor que cafeterías concretas, te recomiendo más bien un tranquilo paseo por la zona, empezando en el Faro de Maspalomas (en el extremo oeste de la playa) y adentrándote en el Boulevard El Faro. Se trata del único paseo marítimo con terrazas y locales de todo Maspalomas. Cuenta con todo tipo de tiendas chic y restaurantes, así como las cafeterías que nos ocupan: Café de París, Maximilliam's... Al llegar al Centro Comercial Varadero (nada del otro mundo), gira a la derecha, rodea la manzana y llegarás a otra zona comercial frente al Hotel Costa Meloneras con cafeterías muy recomendables: hablamos del Boulevard Oasis. Aquí encontrarás un ambiente más despejado, con grandes butacones y sofás. Todo muy lounge, muy chill-out y muy moderno, pero más o menos a los precios razonables de Gran Canaria.
Por la zona gay en Playa del Inglés tienes las siguientes posibilidades:
  • Avda. de Tirajana (más o menos a la altura del centro comercial Cita, junto al restaurante Mundo):  Rainbow Café.
  • Detrás del Yumbo (en la calle del Hotel Neptuno) tienes algunas alternativas, aunque son locales más pequeños, oscuros y con menos variedad: Rokokó, Capuccino House y Café Dúo. 
  • Yumbo: tienes otras dos, bastante caras pero sirviendo un producto de buena calidad: La Bulle (planta baja; decoración retro-cool; servicio no muy atento) y otro Café de París (3ª planta). 
Y no podemos olvidar la cafetería más divertida de todo el sur de la isla: el Café Wien (pronunciado Vin, o simplemente Viena como lo llamamos los españoles). Se ubica en la primera planta del centro comercial Cita, junto a la cafetería Marlène y la tienda gay C.C. Code. Por tanto está cerca de la entrada principal a las dunas, por el hotel Riu Palace. Cuenta con un público gay absolutamente fiel, sobre todo osos y hombretones entre 30 y 50 años. Lo divertido viene por el contraste entre dicha clientela tan macha y el establecimiento en sí, que no podría ser más mariquita: rosa y blanco por doquier, molduras de escayola, menaje decorado con florecitas, etc. Sus tartas son famosas, pero no cuentes con pillar un trozo si llegas más tarde de las 16h. La hora más animada es a la vuelta de la playa. Sobre todo los fines de semana, el café de las cinco en el Viena es nuestro equivalente gay al té de las cinco en Gran Bretaña: ¡una institución! Cierra bastante temprano, como mucho a las 18-19h.

COMENTARIOS

Nombre

Lo básico,3,
ltr
static_page
GCGAY: Cafeterías
Cafeterías
GCGAY
http://www.gcgay.com/p/cafeterias.html
http://www.gcgay.com/
http://www.gcgay.com/
http://www.gcgay.com/p/cafeterias.html
true
97329592452755188
UTF-8
Todas las publicaciones cargadas No hemos encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver todos RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hemos encontrado ningún artículo que concuerde con tu búsqueda Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES DE PAGO Por favor, compártelo para acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados al portapapeles No es posible copiar los códigos o textos. Por favor usa CTRL+C (o CMD+C en un Mac) para copiar