Una puesta de sol que no olvidarás

Llegas a Gran Canaria.  Sales del aeropuerto y tu Grindr ya echa humo: 10, 12, 15 mensajes… Quizás te alojas en uno de los 17 complejos...


Llegas a Gran Canaria.  Sales del aeropuerto y tu Grindr ya echa humo: 10, 12, 15 mensajes… Quizás te alojas en uno de los 17 complejos exclusivos para hombres, en cuya piscina hay un fiestón con DJ, go-gos y 200 invitados. Te duchas y sales a descubrir elYumbo, el mayor centro de ocio LGTB del mundo: 200 locales y más de 1.000 chicos bailando, bebiendo y ligando. La verdad, impresiona. No paras de reír y conocer gente hasta las tantas. Al día siguiente cruzas las Dunas de Maspalomas con otros 100 chicos y llegas a la playa gay, donde 500 más te esperan bajo el sol con poca o ninguna ropa. Por la tarde-noche puedes elegir entre 11 clubes “solo para chicos” donde sacudirte la arena y algo más. Finalmente, tras cenar en uno de los cientos de restaurantes de la zona, decides comenzar una segunda noche más tranquila. Pides un cóctel en una de las 30 terrazas de ambiente y llegas a tu primera gran conclusión mientras fijas tu mirada en las lucecitas de colores: ¡Maspalomas es para un gay lo que Disneyland es para un niño! No hay tiempo para aburrirte, todo te llama la atención y todo es A LO GRANDE.

Pero si eres romanticón, puede que extrañes algo más íntimo. Una puesta de sol en buena compañía, una tranquila conversación observando el horizonte, una comida casera deliciosa, un buen vino, una tarde en una playa aislada, un masaje en la cubierta de un yate… Espera, espera… ¿Qué? ¿Un masaje en un yate? Pero ¿qué tenía este cóctel? ¡¡Despierta Mari Carmen!!

No, no estás soñando. Todo lo anterior está a tu alcance en Maspalomas, en cualquier momento del año. Hoy te proponemos un crucero solo para gays en un romántico velero de 14 metros. Su nombre es Darkness  y puedes hacer clic aquí para reservar. Es muy diferente de las discotecas flotantes para chicos que ofrecen otras empresas. Se trata de una experiencia VIP que se adapta a los deseos de sus ocho afortunados pasajeros. La travesía más sencilla es de tan solo unas horas, suficientes para que la abrupta costa de Gran Canaria te sobrecoja. Una excursión de un día entero te llevará hasta alguna playa recóndita y solitaria, de difícil acceso por otro medio. Una aventura de dos días te permitirá pisar la playa más remota de Gran Canaria , llamada Güigüí. Un gigante de casi cuatro kilómetros te vigilará desde la cercana Tenerife: es el Teide, el pico más alto del país. Desde Güigüí disfrutarás de una puesta de sol tras el imponente volcán que no olvidarás en tu vida. Finalmente, y después de una placentera cena con los demás pasajeros, ya amigos, te retirarás a uno de los elegantes camarotes del yate… (sigue)

COMENTARIOS

Nombre

ltr
item
GCGAY: Una puesta de sol que no olvidarás
Una puesta de sol que no olvidarás
http://www.sacatusvacacionesdelarmario.com/wp-content/uploads/2014/04/puesta-de-sol_1.png
GCGAY
http://www.gcgay.com/2014/08/una-puesta-de-sol-que-no-olvidaras.html
http://www.gcgay.com/
http://www.gcgay.com/
http://www.gcgay.com/2014/08/una-puesta-de-sol-que-no-olvidaras.html
true
97329592452755188
UTF-8
Todas las publicaciones cargadas No hemos encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver todos RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hemos encontrado ningún artículo que concuerde con tu búsqueda Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES DE PAGO Por favor, compártelo para acceder Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados al portapapeles No es posible copiar los códigos o textos. Por favor usa CTRL+C (o CMD+C en un Mac) para copiar